Fiscalía pide llamar a juicio a nueve sindicalistas

La Fiscalía Primera Anticorrupción solicitó al Órgano Judicial llamar a juicio a nueve sindicalistas a quienes les formuló cargos por el delito de peculado tras la investigación de una lesión patrimonial de más de 100 mil dólares en perjuicio del Instituto Panameño de Estudios Laborales, adscrito al Ministerio de Trabajo.

En este caso se investigó a dirigentes de la Federación Nacional de Servidores Públicos, Convergencia Sindical, la Unión General de Trabajadores, el Sindicato de Trabajadores de la Música, Confederación de Trabajadores de la república de Panamá, Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá (CGTP), la Federación Sindical de Trabajadores de la República, la Confederación Nacional de Unidad Sindical y el Sindicato de Taxis del Aeropuerto de Tocumen. El caso empezó por la denuncia de la ministra de Trabajo, Alma Cortés.

Mariano Mena, de la CGTP, dijo que esta acción demuestra una persecución por parte del Gobierno hacia ellos, pero que demostrará su inocencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código