Fiscalía pidió sobreseer a juez en caso de abuso

La Fiscalía Segunda Anticorrupción solicitó al Segundo Tribunal Superior de Justicia un sobreseimiento provisional para el juez sexto civil Víctor René García, procesado por la supuesta comisión del delito de abuso de autoridad al ser denunciado por sacar a un perito de una de las partes en un caso de sucesión, sin una correcta resolución.

La fiscal Lizzet Chevalier explicó que sustentó su petición en el hecho de que los abogados del juez probaron que este no incurrió en ningún delito.

La investigación se inició con una denuncia interpuesta por Carla Regno Francucci, relacionada con un proceso de sucesión, en el que, supuestamente, el juez sacó a un perito de una de las partes, sin la resolución.

El juez tiene otro caso pendiente por la liberación de más de un millón de dólares aprehendidos en el Banco Do Brasil a nombre del empresario Marc Harris, sin tener autorización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código