Fiscalía, tras la pista de red tico panameña

Las operaciones de una red criminal dedicada al tráfico de drogas e integrada por costarricenses y panameños quedaron al descubierto el pasado martes, con el hallazgo de 179 kilos de cocaína en una residencia situada en Villa Campestre, Alcalde Díaz.

Fuentes ligadas al caso informaron que la droga fue confiscada en un operativo efectuado por la Dirección de Información Policial (DIP) y la Fiscalía Primera de Drogas. No hay presos.

Según la investigación preliminar, el grupo recibía la droga en vehículos equipados con doble fondo e inicialmente la “enfriaba” en Panamá, para luego enviarla por vía terrestre a Estados Unidos, pasando a través de la frontera con Costa Rica.

Las fuentes informaron que la fiscalía ya estableció contacto con sus pares costarricenses, a fin de desmantelar por completo la red.

La PN llegó hasta la vivienda en Alcalde Díaz, gracias a informes que indicaban que esa casa era usada como un narcoescondite.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013