Fiscalía pide pruebas a vecinos de Punta Chame

La Fiscalía Segunda de Circuito pidió a residentes de Punta Chame aportar nuevas pruebas, como parte de una ampliación de la querella que interpusieron contra la exdirectora de Titulación de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati) Anabelle Villamonte y otros tres exfuncionarios de esa entidad por la adjudicación supuestamente irregular de tierras.

Fuentes judiciales explicaron que la fiscal Janeth Rovetto busca que los vecinos presenten más evidencias de los ilícitos, según los cuales Villamonte habría usado como testigos en el proceso de adjudicación de las tierras a personas que no viven en la zona, desconociendo, además, varias inspecciones en el área.

La querella presentada en junio pasado por el abogado Donaldo Sousa por delitos ambientales, tráfico de influencias, abuso de autoridad y falso testimonio, fue acumulada con otro proceso que instruye Rovetto desde diciembre de 2012 por delitos contra la fe pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código