Fiscalía reconstruye crimen de sacerdote

Con el hermetismo de los funcionarios del Ministerio Público, encabezados por la fiscal cuarta superior, Lourdes Cedeño, se realizó ayer la reconstrucción del crimen del sacerdote católico Aníbal Gómez, en la vivienda que ocupaba en el residencial José Dominador Bazán, en Colón.

La diligencia se inició a las 10:30 a.m. con la llegada de María Castillo, acusada como cómplice de Jonathan Wilson Bailey, supuesto autor material del crimen.

Wilson Bailey llegó a la escena del crimen a la 1:30 p.m., trasladado desde la cárcel La Joya, bajo custodia policial, para recrear los hechos ocurridos el 30 de octubre de 2013.

Se conoció que los resultados de este caso serán enviados inicialmente a la Nunciatura Apostólica, y posteriormente al Vaticano para conocimiento de las autoridades eclesiásticas y familiares del sacerdote.

El acusador particular Alexis Ríos Samudio dijo que pedirá la pena máxima que señala el Código Penal para estos casos, porque fue un crimen a sangre fría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código