Fiscalía revisará computadora de palestinos

La Fiscalía contra la Delincuencia Organizada hará inspecciones a las computadoras, celulares y otros equipos tecnológicos decomisados en allanamientos practicados en las residencias de tres ciudadanos palestinos y dos exfuncionarios del Registro Civil de Coclé detenidos por falsificación de cédulas de identidad.

Marcelino Aguilar, fiscal contra la delincuencia organizada, dijo ayer que luego de haber sido autorizado por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, coordina con el Instituto de Medicina Legal la fecha de las inspecciones en las que, explicó, se buscará información, indicios o pruebas que vinculen a los palestinos con los exfuncionarios.

Entre los exempleados implicados en el caso están el exdirector regional del Registro Civil de Coclé Julio Carles y la exsecretaria Idilia Ojo, además de dos mujeres y un hombre de nacionalidad palestina.

Estas cinco personas fueron detenidas tras una operación de la fiscalía a finales del pasado mes de febrero, según confirmó Aguilar, quien instruye las sumarias.

Luego, los cinco sospechosos quedaron en libertad gracias a fianzas de excarcelación que les concedió el Tribunal Superior de la provincia de Coclé.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código