Fiscalía solicita a la PN informe de golpiza

La Fiscalía Primera Superior solicitó a la Policía Nacional (PN) un informe de los agentes que estuvieron el 14 de septiembre pasado en los alrededores de la Asamblea Nacional, durante la aprobación de la Ley 54 de 2012 que reformó el Código Electoral, como parte de las pesquisas iniciadas por la golpiza que recibió Ricardo Peart de varios manifestantes.

La fiscal Geomara Guerra de Jones manifestó que analizan los videos proporcionados por los medios de comunicación y los de las cámaras policiales instaladas en la vía pública para identificar a los agresores.

Explicó que ya se le tomó declaración jurada al afectado y se tienen los resultados de los exámenes que le practicó el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, por lo que solo esperan los informes de novedad de los agentes policiales.

El 17 de septiembre pasado, miembros del Partido Revolucionario Democrático presentaron una querella criminal por la golpiza contra Peart.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013