Florista denuncia confuso incidente

César Segura, el florista que en 2011 se convirtió en personaje público después de que el Gobierno le regaló un relleno en Paitilla valorado en $11 millones, denunció ayer haber sido objeto de un confuso incidente.

De acuerdo con Segura, el hecho ocurrió en la mañana, luego de que supuestos funcionarios lo fueron a buscar cuando realizaba compras en el súper 99 de Punta Pacífica, y se lo llevaron para una investigación.

Sin embargo, dijo que no pudo identificar a qué entidad pertenecían los supuestos funcionarios, pues no tenían carné visible y el carro no estaba identificado.

Lo cierto es que se lo llevaron con supuesto rumbo a la subestación de la Policía Nacional en San Francisco, pero cerca de Multiplaza uno de los supuestos funcionarios recibió una llamada, y después de hablar con una persona le pidió disculpas y le dijo que todo había sido una confusión; que bajara.

Antes de que se lo llevaran, atrincherado en locales de Punta Pacífica, Segura llamó a medios de comunicación y les informó que lo estaban buscando por un supuesto caso de extorsión.

Aclaró, empero, que el único proceso del cual ha sido objeto es el del relleno. “En ese caso, yo soy el ´hijo de la cocinera´ y mi única defensa son los medios de comunicación”, se justificó.

Segura, el abogado Francisco Pérez Ferreira y la exdirectora de Titulación de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras Anabelle Villamonte, procesados por el caso del relleno de Paitilla, fueron sobreseídos en septiembre pasado por el Juzgado Tercero Penal, fallo que fue apelado por la Fiscalía Segunda Anticorrupción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829