Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Formulan cargos a funcionaria de la Asamblea

Temas:

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas formuló cargos por la presunta comisión del delito de blanqueo de capitales y ordenó el arresto preventivo de Ofelia Acevedo Cano, funcionaria de la Asamblea Nacional, y del colombiano Roberto Suárez Giraldo, capturados el pasado fin de semana en un automóvil sedán, en cuyo interior se encontraron $856 mil 940 en efectivo.

Se informó que en el operativo de seguimiento también fue detenido el hondureño Rolando Edgardo González, a quien se le ordenó el arresto preventivo y se le formuló el cargo de blanqueo de capitales por su posible vinculación con el dinero encontrado.

El Ministerio Público informó ayer que las investigaciones por este caso continúan y que se ha ordenado la incautación de los $856 mil 940, así como la aprehensión del vehículo.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático Alfredo “Fello” Pérez confirmó que recomendó la contratación de Acevedo Cano para trabajar en la Asamblea Nacional.

No obstante, manifestó que no puede ser responsable de los actos de la funcionaria. “No tengo nada que ver con esto, no puedo ser responsable de los actos de terceras personas”.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código