Formulan cargos a dos personas por cañones

La Fiscalía Tercera de Circuito de Colón indagó y formuló cargos a dos personas de las cinco detenidas, por su supuesta vinculación en el hurto de dos cañones del conjunto monumental de San Lorenzo.

Entre los indagados por el fiscal tercero, José Osorio Cedeño, figuran una mujer de origen colombiano y un panameño. Se informó que la mujer es administradora de la recicladora Metales San Jamax. Los cargos son por hurto contra el patrimonio del Estado.

Por otra parte, la Autoridad Nacional de Aduanas, informó ayer que la búsqueda del otro cañón de San Lorenzo en los contenedores del puerto Balboa continuará el próximo jueves, una vez concluyan las actividades de Carnaval.

Mientras que la dirección de Patrimonio Histórico sigue con el peritaje para confirmar que el hallazgo del viernes en los contenedores se trate de las piezas extraviadas. Yelitza Norse, presidenta del Patronato de Portobelo y San Lorenzo, dijo que todo indica que se trata del cañón hurtado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código