Francisco inicia gira en México

Temas:

El papa Francisco llegó a México anoche, para una visita de cinco días. Una multitud de fieles lo esperaba en las calles, tras su histórico encuentro en Cuba.

El pontífice fue recibido en el aeropuerto de la capital por el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera, mientras un grupo de mariachis y bailarinas hacía una presentación tradicional y una multitud le gritaba “esta es la juventud del papa”. En su primera visita a México desde su elección como líder católico en 2013, Francisco tiene previsto encontrarse hoy con el presidente Peña Nieto en palacio. Además de la capital, donde hoy oficiará una misa en la Basílica de Guadalupe, el Papa visitará mañana la localidad de Ecatepec, en la periferia capitalina, que está ensombrecida por una ola de feminicidios, y el martes irá a Morelia, en el violento estado de Michoacán; acabará su visita en la fronteriza Ciudad Juárez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código