Funcionario italiano contradice sus declaraciones

Temas:

El jefe de Gabinete del Ayuntamiento de la localidad de Lucca (Italia), Luca Galli, hizo declaraciones este jueves a la corresponsal de La Prensa, según las cuales se estudiaría la posibilidad de retirarle los honores concedidos al presidente Ricardo Martinelli en una visita que hizo en 2009 a esta zona, de la que es originaria su familia.

Pero horas después, el mismo funcionario envió un comunicado en el que desmiente sus propias afirmaciones, grabadas por la corresponsal en la entrevista.

Como consecuencia de ese comunicado en el que el funcionario se desmiente a sí mismo, el vocero presidencial, Luis Eduardo Camacho, emitió el jueves un comunicado en el que asegura que La Prensa una vez más mintió.

La corresponsal de La Prensa en Italia –Isabel Cerdán– preparó un documento sonoro que contiene una síntesis doblada al español del coloquio que mantuvo Galli el pasado 24 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código