Funcionarios sustentan presupuestos para 2015

Benicio Robinson LA PRENSA/Jorge Fernández. Benicio Robinson LA PRENSA/Jorge Fernández.
Benicio Robinson LA PRENSA/Jorge Fernández.

Al menos $704 millones tendrán seis entidades estatales dentro del presupuesto general del Estado para la vigencia fiscal 2015 que se discute por estos días en el seno de la comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

A esta instancia legislativa acudieron ayer los directivos de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), del Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), de la Agencia Económica Panamá Pacífico (APP), Bingos Nacionales, Caja de Ahorros y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco).

El superintendente del Mercado de Valores Juan Manuel Martans sustentó un presupuesto de $5.9 millones; mientras que la directora del Inamu, Markelda Montenegro, detalló el alcance de una partida de $3.6 millones.

En tanto, los Bingos Nacionales tendrán una partida de $627 mil y la APP, funcionará con $12.2 millones.

Mientras que la Caja de Ahorros, por su parte, dispondrá de un presupuesto de $669.7 millones y la Acodeco trabajará con una partida de $12 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código