Gabinete aprueba $53 millones en créditos

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

El Consejo de Gabinete aprobó ayer $53.7 millones en créditos adicionales al presupuesto general del Estado para la vigencia fiscal 2013 con asignaciones a varios ministerios.

La Unidad Administrativa de Bienes Revertidos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) recibió $31.5 millones; el Ministerio de la Presidencia, $6.6 millones; el Ministerio de Seguridad Pública, $1.6 millón; y el Ministerio de Desarrollo Agropecuario, $14 millones.

En la sesión de Gabinete de ayer también se aprobó el contrato de concesión a Cable & Wireless para instalar, mantener, administrar, operar y explotar comercialmente la telefonía celular por 20 años, desde 2017, hasta 2037.

La construcción de las colectoras Matías Hernández, Quebrada Palomo y Santa Rita también recibieron un crédito adicional de $3.6 millones para la finalización de estas obras. Además, se aprobó instalar un sistema de vigilancia en las zonas pagas del Metro Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código