Gabriel De Janón aspira a vicepresidencia del Molirena

Gabriel De Janón, miembro del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), acusado de ofrecerle $130 mil al representante de Pajonal, Penonomé, Aurelio Alonso, para que saltara al oficialismo, aspira a una de las seis vicepresidencias del partido del gallo, que mañana, domingo 9 de diciembre, renovará su junta directiva.

Según el secretario de organización del Molirena, Santana Hernández, ese día se presentará una sola nómina presidida por el actual presidente del colectivo, Sergio González Ruiz. La que pretendían presentar los fundadores del partido fue inhabilitada.

Tres diputados tránsfugas también aspiran a las vicepresidencia, ellos son: los expanameñistas Francisco Alemán, Osman Gómez y Miguel Fanovich. Completan el grupo Santana Hernández, Samuel Moreno y De Janón.

La secretaría general del partido quedaría en manos de otro tránsfuga, Tito Rodríguez, quien en el pasado perteneció al panameñismo. Mientras que el tesorero sería Eduardo Aizprúa.

Según Hernández, que estima el costo del evento es de $100 mil, la acreditación de los 600 convencionales que escogerán la directiva se realizará entre las 11:30 a.m. y la 1:30 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código