Gálvez negociaría la alcaldía con Ferrufino

Sergio Gálvez, actual presidente de la Asamblea Nacional, estaría dispuesto a desistir de sus aspiraciones por la alcaldía capitalina en 2014, en beneficio de su copartidario de Cambio Democrático Guillermo Ferrufino, actual ministro de Desarrollo Social.

Ferrufino, que ha estado en campaña desde hace meses para alcanzar la candidatura presidencial, dijo el pasado lunes que no descartaba aspirar a la Alcaldía de Panamá, alegando que aún le falta madurar políticamente para buscar la Presidencia.

“Yo no tendría ningún problema en conversar con él y en llegar a un entendimiento. Lo cierto es que somos copartidarios y no debe haber un choque entre nosotros, ya que pertenecemos a la misma línea política”, dijo Gálvez.

Aseguró que su anuencia a una posible negociación se debe a sus “25 años de experiencia en la política”. Además, enfatizó que solo desistiría de sus aspiraciones si la movida de Ferrufino no es una “cortina de humo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013