Gisela Chung reemplaza a Bernárdez en Pasaportes

Gisela Chung LA PRENSA/Archivo. Gisela Chung LA PRENSA/Archivo.
Gisela Chung LA PRENSA/Archivo.

La exlegisladora y exdirigente del Movimiento Liberal Nacionalista Republicano (Molirena) Gisela Chung fue designada ayer por el presidente Juan Carlos Varela como la nueva administradora de la Autoridad de Pasaportes de Panamá.

La designación de Chung se da en virtud de la aprobación de la Ley 24 del 28 de octubre pasado que eliminó el “gobierno paralelo” de Ricardo Martinelli. La misma dejó sin efecto las designaciones que efectuó la pasada administración por un período que iba más allá de julio de 2014. Este nombramiento aún debe ser ratificado por la Asamblea Nacional.

La nueva funcionaria reemplazará a Carmen Bernárdez, nombrada durante el período de Martinelli como la titular de esta entidad.

Chung aseguró que la “eficacia” será la clave de su gestión. “Eficacia y atención. Cuando uno es servidor público, uno va a atender a la gente, para que el trámite sea expedito, seguro, transparente y que tengan confianza en la gestión pública”, dijo.

El anuncio lo hizo el mandatario ayer durante una gira a Las Garzas de Pacora, donde adelantan el programa Techos de esperanza.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código