Gobernador promete paliativo para El Bongo

Temas:

Luego del cierre de vía de la comunidad de El Bongo, en el distrito de Bugaba, en protesta por las malas condiciones de la carretera, después de que sus trabajos se dejaron a medias, se llegó a un acuerdo con las autoridades, las que prometieron que en un plazo de ocho días se aplicará un paliativo a la vía.

El gobernador de Chiriquí, Hugo Méndez, informó que se reunirá con la empresa encargada de la construcción de la potabilizadora de Bugaba, el consorcio de Inversionistas de Construcción y Landscape Vision Corporativo, en cuyo contrato se estipula la construcción de esta vía, para que en ocho días se aplique un paliativo al camino.

“Este proyecto de la potabilizadora también contempla la construcción de esta vía en carpeta asfáltica, por tanto, se deben continuar los trabajos”, afirma.

El alcalde de Bugaba, Carlos Araúz, dijo que se ha comprometido con la comunidad a buscar soluciones a los problemas y una de ellas son las vías de comunicación, para que sean transitables.

El pasado lunes, residentes cerraron la vía por cuatro horas, en protesta por su mal estado, y exigían continuar su reparación, suspendida hace varios meses.

Respecto a la potabilizadora, dijo que se espera que sea entregada a fines de diciembre, debido a que lleva un avance de 97%, mientras que las líneas que abastecerán los tanques de agua de Bongo, Sortová y La Concepción avanzan en 98%.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código