ENTREVISTA

´Gobernar un país no es un negocio´

La exdirectora de la ATTT señala que a los ´ministros del 10%´ les preocupa más hacer negocios que aquello para lo que fueron electos.

Sandra Escorcia Alvarado fue la primera funcionaria de alto perfil en renunciar al gobierno del presidente Ricardo Martinelli. Cuando faltan menos de dos años para que acabe dicho mandato, Escorcia hace un crudo y crítico balance de la actual administración.

“Gobernar un país no es un negocio”, dice, luego de advertir de que el sistema de la corrupción está por todos lados.

“Estos ministros del 10% solo están más preocupados en hacer negocios y no en ver cómo se mejora la vida de los panameños, para lo que fueron elegidos”, sostiene.

También le preocupa el talante militar de la fuerza pública, con su excompañero de lucha en la cruzada civilista José Raúl Mulino a la cabeza. “Es el antidemócrata. El tema del civilismo se le olvidó, aparte de que es un patán por la manera como trata a las mujeres y en términos generales por las respuestas que da al pueblo panameño”, señaló.

Dice que para las próximas elecciones es necesario apostar por un candidato independiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

21 Dic 2014

Primer premio

1 5 0 9

DDBC

Serie: 18 Folio: 10

2o premio

8354

3er premio

8458