Gobierno y Mi Bus vuelven a enfrentarse

El ministro de Gobierno, Milton Henríquez, suspendió las conversaciones que empezaron la semana pasada con directivos de la empresa Transporte Masivo de Panamá (Mi Bus) –administradora del Metro Bus– para tratar el tema de los $18 millones que el Estado adeuda a la compañía.

La decisión fue adoptada porque la empresa incumplió su compromiso de retirar la demanda de $75 millones que interpuso ante la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara Internacional de Comercio, con sede en París, Francia.

Henríquez dio instrucciones al equipo legal para que haga las gestiones necesarias para defender los intereses de los usuarios y se dé cumplimiento al contrato de concesión, frente a los incumplimientos de la empresa.

En tanto, Mi Bus destacó que lamenta la decisión del Gobierno de suspender unilateralmente las conversaciones, pues la empresa cumplió con los puntos pactados. Además, informó que está dispuesta al diálogo abierto y transparente.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código