Gobierno de El Salvador pide ayuda humanitaria

El Gobierno de la república de El Salvador hizo un llamado a la asistencia humanitaria internacional, frente a lo que se ha calificado como un “desastre” dejado por las intensas lluvias que azotaron Centroamérica la semana pasada.

La Embajada de El Salvador en Panamá informó que se ha habilitado la cuenta No.01394343 en el Banco Nacional de Panamá, a nombre de Consulado General de El Salvador, atención Emergencia Nacional, para recibir las donaciones.

El presidente salvadoreño, Mauricio Funes, declaró el país en estado de emergencia nacional y en estado de calamidad por desastres, con alrededor de un millón de personas perjudicadas, según el último comunicado difundido en cadena nacional y enviado a los medios de comunicación.

Naciones Unidas informó que El Salvador es el país más dañado, con 250 mil damnificados y más de 50 mil desplazados que han sido trasladados a refugios provisionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código