auditoría a la empresa Desarrollo Golf Coronado, S.A.

Gobierno amenaza con demandar a Eisenmann

I. Roberto Eisenmann, presidente fundador de ´La Prensa´, dijo que no tendrá miedo en seguir denunciando casos de corrupción en este gobierno.

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412030rmjIj.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412030rmjIj.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412030rmjIj.jpg

El gobierno reaccionó ayer con nuevas amenazas contra el empresario I. Roberto Eisenmann, duro crítico de la gestión del mandatario, Ricardo Martinelli.

A través de su vocero, Luis Eduardo Camacho, el gobierno instó a Eisenmann a acudir al Ministerio Público a presentar las denuncias que ha hecho públicamente con relación a que empresarios locales son amenazados para que cedan participación a miembros del gobierno en sus empresas, y si no lo hacen les advierten: “atente a las consecuencias”.

Camacho también calificó de “infundadas las acusaciones” y los señalamientos de Eisenmann, que dijo: “vamos de escándalo en escándalo, en lo que pareciera una bacanal de robos a los dineros del Estado”.

Incluso, anunció que el gobierno evalúa “acudir a la esfera civil” para demandar a Eisenmann por sus declaraciones.

Mientras, el jefe de la Dirección General de Ingresos, Luis Cucalón, negó que las auditorías a la empresa de la familia Eisenmann sean persecución política.

Eisenmann reiteró ayer que la auditoría a la empresa Desarrollo Golf Coronado, S.A., de la que es presidente y representante legal, no es más que “una auditoría política” y un “absurdo contable”. “Yo no tengo miedo de decir las cosas como son”, dijo el empresario. Incluso, retó al gobierno a demandarlo en la esfera judicial.

“La mayoría de los empresarios tiene miedo, porque siente que no tiene defensa contra esta maleantería”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código