políticas públicas

Gobierno se compromete a apoyar la inclusión

Temas:

Juan Carlos Varela Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela Archivo

El presidente Juan Carlos Varela firmó ayer la “Declaración de Panamá”, parte del compromiso del Estado de destinar recursos para proteger los derechos de las personas con discapacidades.

“La Declaración de Panamá consolida el compromiso del Estado en seguir impulsando las políticas públicas dirigidas a mejorar la calidad de vida de cientos de personas que viven en todo el país con diferentes tipos de discapacidad”, declaró Varela tras la firma del documento, efectuada durante el Foro Internacional del Deporte para el Desarrollo.

Con la firma de este documento, el Gobierno se comprometió a apoyar la plena inclusión de las personas con discapacidades en todos los aspectos de la sociedad, y a apoyar al deporte como vehículo para mejorar esta inclusión.

Asimismo, se comprometió a mejorar su rol para promover que estas personas gocen de todos los derechos humanos universales y libertades fundamentales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código