Programa Techos de Esperanza

Gobierno entrega 500 viviendas en Capira

Temas:

El ministro Etchelecu y el presidente Varela. CORTESÍA El ministro Etchelecu y el presidente Varela. CORTESÍA
El ministro Etchelecu y el presidente Varela. CORTESÍA

A través del programa “Techos de Esperanza”, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, entregaron ayer 500 viviendas de interés social en el distrito de Capira, Panamá Oeste.

Según el ministro Etchelecu, las viviendas, que beneficiarán a unas 2 mil personas, representaron una inversión de 8 millones de dólares y fueron distribuidas en los 14 corregimientos del distrito de Capira.

Varela señaló que se han entregado cerca de 10 mil viviendas en todo el país y se espera que en este año se entreguen entre 30 mil y 40 mil soluciones habitacionales, hasta completar los 100 mil “Techos de Esperanza”, que es la meta impuesta por el Gobierno.

De igual manera, dijo que en los próximos días se entregará la orden de proceder para la construcción de 500 viviendas en el mismo distrito, por un costo que supera los 9 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 May 2017

Primer premio

8 3 9 4

AACB

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

5974

3er premio

7634

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código