estadio rommel fernández

Gobierno gasta $76 mil en restaurar palco

Pandeportes contrató de manera directa a la empresa Alde, S.A. para que ejecute la obra. El coliseo había sido reconstruido en 2010.

Juego de sala love seat, 14 butacas, 1 bar y 3 sillas. Un televisor plasma de 36 pulgadas, un equipo de sonido con cuatro bocinas blancas de cilindro y un aire acondicionado tipo split. Así estará equipado el nuevo “palco presidencial” en el estadio Rommel Fernández.

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) ordenó su remodelación con carácter de “urgencia”, pese a que hace casi tres años el estadio fue reconstruido en su totalidad a un costo de $28 millones.

Para este nuevo proyecto, Pandeportes contrató, de manera directa, a la empresa Alde, S.A. por un monto $76 mil 184.

El objetivo “es cooperar con el desarrollo integral del deporte, ya que Panamá tiene el orgullo de contar con uno de los estadios más modernos de Centroamérica, por lo que el palco debe estar acorde con la investidura del titular y de sus respectivos invitados”, sustenta Pandeportes en su informe técnico.

Destaca que tienen el compromiso de brindar una “excelente imagen” ante las delegaciones de atletas nacionales e internacionales, “ya que nos encontramos en la fase de eliminatorias para el Mundial de Fútbol Brasil 2014”.

“Es indudable que esta institución debe dotar de un adecuado palco a la máxima autoridad de la República”, destaca.

En la actualidad, el estadio Rommel Fernández cuenta con 72 palcos. De esos, 68 fueron negociados, y los 4 restantes son para Pandeportes, la Presidencia y 2 para la Federación Panameña de Fútbol.

La empresa, de acuerdo con el documento, debió hacer los trabajos del 12 al 25 de marzo de este año.

Se intentó consultar al gerente de Alde, S.A., Enrique García, pero de la compañía informaron que no se encontraba en su oficina. No obstante, adelantaron que los trabajos continúan.

El proyecto incluye la demolición de paredes y levantamiento del piso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código