Gobierno invertirá $40 millones en más paradas

El Gobierno tiene previsto invertir entre $30 millones y $40 millones el próximo año para la construcción de más infraestructuras de paradas y zonas pagas para el sistema de transporte público.

Según Carlos Duboy, secretario ejecutivo de Metas, “la idea es identificar áreas estratégicas y sistemáticas donde se pueda ordenar el flujo de pasajeros y así evitar demoras”. Además, buscan integrar el Metro con el sistema de Metro Bus para lograr la eficiencia.

Actualmente se organiza el pliego de condiciones, a fin de licitar el Estudio de Impacto Ambiental para la zona paga del área de San Isidro, en el distrito de San Miguelito, donde se extiende el Metro, explicó Duboy.

Por su parte, el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, inauguró ayer las zonas pagas de La Doña y la 24 de diciembre. Tras un recorrido en Metro Bus, Alemán reconoció que el servicio tiene deficiencias y debe ser mejorado.

Añadió que en estas dos zonas pagas se han invertido $6.4 millones y tendrán sistema de recarga, seguridad las 24 horas, limpieza y cámaras de vigilancia.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código