Gobierno panameño y Finmeccanica analizarán contrato

Temas:

El ministro de Seguridad Pública, Rodolfo Aguilera, confirmó que el Gobierno panameño gestiona una reunión, para noviembre próximo, con representantes de la empresa Selex, filial de Finmeccanica, a fin de analizar un acuerdo en el tema de los radares.

Aguilera señaló que “uno de los objetivos es sancionar penalmente a cualquier persona que haya incurrido en corrupción internacional. El segundo, si hubo lesión al patrimonio del Estado, este debe ser puesto en las mismas condiciones en que se encontraba antes de la celebración del contrato”.

El titular de Seguridad advirtió que si los radares no funcionan, se ordenará su retiro, y en caso de que se reparen se considerará mantenerlos en operación.

Anunció que en el encuentro participará personal de la Presidencia, de los ministerios de Obras Públicas, Relaciones Exteriores, Seguridad Pública, y del Servicio Nacional Aeronaval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código