Gobierno promete 10 edificios para damnificados

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) anunció que hace las gestiones para la construcción de 10 edificios que albergarán a 188 familias que han quedado damnificadas en los últimos dos años, en los corregimientos de Santa Ana y El Chorrillo.

La noticia fue dada a conocer por el director de Ingeniería y Arquitectura de la institución, Manuel Soriano, durante la entrega de ayuda económica a 59 familias que perdieron su hogar por el incendio de una barraca de madera el pasado 21 de mayo, en calle 19, El Chorrillo.

Por su parte, Francisco García, director de Coordinación Nacional de Proyectos del Miviot, confirmó que tres de estos edificios contemplan la construcción de 48 apartamentos, obra que costará al Estado 3 millones de dólares.

Para edificar ocho de estos diez edificios, el Miviot ya expropió siete fincas en El Chorrillo; aún falta el terreno del incendio registrado el pasado mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código