´Gobierno quiere meter mano al FFD´: PRD

El titular de Economía y Finanzas, Frank De Lima, se reunió con la dirigencia del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) para conversar sobre el futuro del Fondo Fiduciario para el Desarrollo (FFD).

De Lima presentó una propuesta para que el FFD sirva de “alimento” para crear un fondo soberano o de ahorro con un capital semilla de $300 millones que utilizarían para hacerle frente a gastos por desastres naturales y para inversiones públicas en el caso de que exista una desaceleración de la economía.

Tras la explicación del ministro, el presidente del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas, señaló que el Gobierno pretende “meterle la mano” al FFD.

La propuesta de reformar la ley del FFD pone en peligro este ahorro nacional, advirtió el extitular de Economía y Finanzas Fernando Aramburú Porras. Indicó que el Gobierno tiene un presupuesto de unos $15 mil millones, por lo que no se justifica utilizar dinero del FFD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código