González Ruiz pide a Rosas que renuncie

Sergio González Ruiz, presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), le pidió al diputado de ese colectivo Jorge Alberto Rosas que renuncie y se sume a las filas del Partido Panameñista.

“Yo he invitado al diputado Rosas a que se vaya para el panameñismo. Él (Rosas) se siente mejor allá, sus amigos están allá y yo no sé por qué continúa en el Molirena”, manifestó.

González Ruiz, que tiene 10 años (14 de abril de 2002) de militar en el Molirena, dijo que Rosas debe renunciar como lo haría cualquiera que no se sienta conforme en el partido.

Por su parte, Rosas, que cuenta con 30 años de militancia en el colectivo del gallo (fundado en 1982), dijo que él es fundador del Molirena y no pretende renunciar.

Las declaraciones de González Ruiz se dieron durante la inscripción del hasta ayer miembro del panameñismo Fernando Alemán, que saltó a las filas del Molirena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código