González defiende los regalos

Aunque no es una de las funciones contenidas en la Constitución de Panamá, el diputado de Cambio Democrático (CD) Marcos González defendió la tendencias de sus homónimos de solicitar partidas circuitales al Ejecutivo para dar dádivas al electorado.

“Si fuera para legislar, la gente hoy no tuviera estas sillas de ruedas ni una podadora al desempleado. Tengo que resolver”, dijo González luego de regalar 15 sillas de ruedas y 5 cortadores de césped a los residentes de El Martillo, corregimiento Victoriano Lorenzo (San Miguelito), sector en el que el 47% no tiene empleo, según la Contraloría General de la República.

González, que llegó al lugar en el que se obsequiaron los artículos en un automóvil de casi $70 mil, se refirió también a las amenazas hechas a La Prensa de hacer una movilización de personas para “señalar a los calumniadores”. “Estamos en un plan de consulta. No creo que la vayamos a hacer”, afirmó el político oficialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código