POLÉMICA

Gremios esperan cita formal del MOP para auditar cinta costera 3

Temas:

La cinta costera tres costó $789 millones. La cinta costera tres costó $789 millones.
La cinta costera tres costó $789 millones. LA PRENSA/Archivo

El titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Ramón Arosemena, dijo que pondrá a disposición “toda la información que existe” sobre la construcción en el pasado gobierno de la cinta costera tres, en la que se sospecha hubo sobrecostos.

En un comunicado, Arosemena invitó a gremios como la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Cámara Panameña de la Construcción, Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa y Sociedad de Ingenieros y Arquitectos a participar de una auditoría ciudadana de este proyecto, que costó $789 millones.

El anuncio se dio, luego de que Ramón Fonseca Mora, exministro consejero del presidente Juan Carlos Varela y socio de la firma Mossack Fonseca, dijera que en su gestión pidió auditar la obra, pero el ministro le confesó que tenía “órdenes de arriba” para no hacerlo.

“Más allá de la información que se conoce por el comunicado del MOP, aún no hemos recibido información sobre la cita”, dijo Jorge García Icaza, presidente de la Cámara de Comercio.

Arosemena pide auditoría ciudadana

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Feb 2017

Primer premio

1 6 8 6

DADD

Serie: 3 Folio: 12

2o premio

0734

3er premio

2299

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código