Gremios de periodistas y Gobierno se acercan

Como un primer paso hacia el diálogo entre el Gobierno y representantes de los gremios de periodistas fue calificada la reunión que sostuvieron recientemente los periodistas, la Iglesia católica y el ministro consejero de la Presidencia, Aníbal Galindo.

Norma Núñez Montoto, presidenta del Consejo Nacional de Periodismo (CNP), confirmó este primer encuentro a puerta cerrada entre Gobierno, periodistas e Iglesia católica. Dijo que Galindo explicó su presencia en calidad de amigo personal de Ricardo Martinelli, y no como representante del Ejecutivo.

No obstante, precisó que Galindo anotó cada una de las inquietudes presentadas por los periodistas, entre ellas, el respeto a la libertad de expresión, el cese a las amenazas contra los medios de comunicación a través de auditorías repentinas, especialmente contra periodistas que han expresado su desacuerdo con algunas políticas de Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código