Grupos ambientales protestarán en la Corte

Organizaciones ambientales protestarán el próximo jueves en las escalinatas del Palacio de Justicia, en Ancón, en rechazo a los dos últimos fallos de la Corte Suprema de Justicia contra los recursos naturales.

Hace pocos días, la Corte suspendió provisionalmente el estatus de área protegida al humedal bahía de Panamá y a la zona natural de Donoso, en la provincia de Colón, declarados de esta manera en 2009 y que cuentan con miles de hectáreas de manglares en su extensión.

Además, los activistas aprovecharán la ocasión para mostrar su rechazo a la decisión de la Autoridad de Recursos Acuáticos de Panamá, de reducir el costo del permiso de tala de manglar con fines comerciales de $150 mil a $10 mil.

En la protesta, que se realizará entre las 11:00 a.m. y 1:00 p.m., participarán agrupaciones como la Sociedad Audubon de Panamá, el Centro de Incidencia Ambiental, la Asociación Nacional para la Conservación del Ambiente, y otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código