PROVINCIAS

Guarareños rechazan instalación de planta

Temas:

El Comité Guararé Primero aprobó ayer medidas de protesta y de presión como rechazo a la intención de las autoridades de ubicar en esa región una planta para el tratamiento de la basura de las provincias centrales.

Mediante un comunicado de prensa, el grupo hizo un llamado a los guarareños a oponerse al proyecto alcaldicio de instalar una planta regional de procesamiento de basura en la playa Bella Vista.

Los integrantes del comité igualmente solicitaron al Consejo Municipal de esa comuna la información relacionada con la empresa interesada en ubicar la planta para el tratamiento de la basura procedente de las provincias centrales.

La petición fue presentada por Carlos Cambra mediante una nota dirigida al presidente del Consejo Municipal de Guararé, Bredio Nieto.

Cambra, quien es miembro del Comité Guararé Primero, confirmó que se oponen a esa contratación directa alegando que esta iniciativa “se gestiona sin cumplir con el proceso de contrataciones públicas, y sin contar con la autorización del Ministerio de Economía y Finanzas”.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código