Guardia Jaén, en el hospital por úlceras

Temas:

Rafael Guardia Jaén Rafael Guardia Jaén
Rafael Guardia Jaén

El exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN) Rafael Guardia Jaén, detenido en la cárcel El Renacer, fue hospitalizado ayer en el centro médico de Punta Pacífica debido a complicaciones gastrointestinales.

A Guardia Jaén se le detectaron úlceras estomacales, que le han provocado sangrados. Ayer se le practicaron varios exámenes médicos.

Su abogado, Víctor Orobio, confirmó que su cliente ha padecido problemas de salud en las últimas semanas. “No es un tema nuevo. En todas sus indagatorias, Rafael Guardia ha señalado detalladamente los padecimientos que ha tenido y que tiene”, dijo.

Guardia Jaén es señalado en 11 expedientes que instruye el Ministerio Público por supuestas irregularidades en el PAN y se le han cautelado $20 millones en cuentas.

El exfuncionario se ha declarado confeso de varios delitos, ha revelado el sistema de corrupción en el PAN y también ha involucrado en los escándalos a otros exfuncionarios del gobierno de Ricardo Martinelli (2009-2014).

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código