ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Guardia J. quiere otra medida

Temas:

Una medida cautelar distinta a la detención preventiva solicitó a la fiscal segunda Anticorrupción, Vielka Broce, el exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN) Rafael Guardia Jaén.

Su petición fue presentada el pasado 25 de junio en su última ampliación de indagatoria en el expediente relacionado con el programa “Piso y Techo”, por supuestas anomalías en la compra de materiales de construcción, a través del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, durante el gobierno pasado. Al final de la diligencia, Broce preguntó al exdirector del PAN si deseaba agregar algo y Guardia Jaén aprovechó para decir que en el lugar donde está recluido [cárcel El Renacer] hace mucho calor, y él fue operado debido a un padecimiento a causa de las hemorroides.

Antes de su solicitud, Guardia Jaén reveló que el comerciante Juan Carlos Marciaga fue el mayor beneficiado con los contratos de “Piso y Techo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código