Guillermo Sáez-Llorens hace mutis sobre crisis interna en el Seguro Social

Guillermo Sáez-Llorens, director general de la Caja de Seguro Social. Guillermo Sáez-Llorens, director general de la Caja de Seguro Social.
Guillermo Sáez-Llorens, director general de la Caja de Seguro Social.

El director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, evadió ayer las preguntas de los periodistas sobre la falta de insumos e inconvenientes en los quirófanos de las instalaciones de salud así como la citación para el próximo 13 de agosto a la Asamblea Nacional de Diputados.

Las interrogantes fueron planteadas a Sáez-Llorens durante el acto de implementación del sistema de telerradiología en el Hospital de Especialidades Pediátricas de la CSS.

“Solo voy a hablar de telerradiología”, repitió Sáez-Llorens a cada pregunta sobre su citación por parte de los diputados y a la crisis en la institución.

Por su parte, el exdirector general de la entidad, Rolando Villalaz, rechazó el comportamiento de Sáez-Llorens y le recordó que como representante legal de la CSS es el único llamado a dar las respuestas que la población demanda.

Advirtió que el jefe de la entidad no puede ser parco en los temas que se relacionan con el bienestar de los miles de asegurados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código