traslado de noriega

´Hackean´ a ´La Estrella´

La página web del diario se mantuvo inoperativa desde las 5:00 de la tarde de ayer.

Dos días después de que el diario La Estrella diera a conocer detalles del vuelo en el que se extraditó a Manuel Antonio Noriega de Francia a Panamá, su página web fue hackeada, sin que ninguna persona se haya atribuido el hecho.

Alexis Charris, jefe de información de La Estrella, expresó que desde ayer a las 5:00 de la tarde la página web se mantuvo inoperativa y que los técnicos se mantenían trabajando para repararla.

Manifestó que el hacker violó la base de datos y agregó una serie de códigos que provocaron distorsiones en las notas colgadas en su diario digital.

Charris destacó que no pueden afirmar que el ataque cibernético guarde relación con el video de Noriega; sin embargo, detalló que es la primera vez en seis años que su página es hackeada.

En el polémico video, de 30 segundos, aparece el hoy viceministro de Seguridad, Manuel Moreno, posando con Noriega, quien aprovecha para enviar saludos a viejos colaboradores.

Por este hecho, grupos civiles han exigido la renuncia de Moreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código