PROTESTA

Hamburgo en llamas

Temas:

La calles de Hamburgo se incendiaron en la noche del viernes, luego de que quienes protestaban contra la reunión del G-20 quemaran todo a su paso. La calles de Hamburgo se incendiaron en la noche del viernes, luego de que quienes protestaban contra la reunión del G-20 quemaran todo a su paso.

La calles de Hamburgo se incendiaron en la noche del viernes, luego de que quienes protestaban contra la reunión del G-20 quemaran todo a su paso.

Miles de personas exigían que en lugar de una reunión entre las 20 economías más poderosas, se realizaran cumbres con un enfoque más solidario. Miles de personas exigían que en lugar de una reunión entre las 20 economías más poderosas, se realizaran cumbres con un enfoque más solidario.

Miles de personas exigían que en lugar de una reunión entre las 20 economías más poderosas, se realizaran cumbres con un enfoque más solidario.

Ayer en la mañana, unos 70 mil manifestantes marcharon de forma pacífica contra el G-20. Cantaron, bailaron y pusieron música durante su protesta. Ayer en la mañana, unos 70 mil manifestantes marcharon de forma pacífica contra el G-20. Cantaron, bailaron y pusieron música durante su protesta.

Ayer en la mañana, unos 70 mil manifestantes marcharon de forma pacífica contra el G-20. Cantaron, bailaron y pusieron música durante su protesta.

El presidente ruso, Vladimir Putin, fue uno de los protagonistas. No solo se reunió con Angela Merkel, sino que sostuvo un encuentro esperado con Donald Trump. El presidente ruso, Vladimir Putin, fue uno de los protagonistas. No solo se reunió con Angela Merkel, sino que sostuvo un encuentro esperado con Donald Trump.

El presidente ruso, Vladimir Putin, fue uno de los protagonistas. No solo se reunió con Angela Merkel, sino que sostuvo un encuentro esperado con Donald Trump.

Las manifestaciones en Hamburgo terminaron con un saldo de 13 arrestos, incendios a supermercados, automóviles, botes de basura y bicicletas. Las manifestaciones en Hamburgo terminaron con un saldo de 13 arrestos, incendios a supermercados, automóviles, botes de basura y bicicletas.

Las manifestaciones en Hamburgo terminaron con un saldo de 13 arrestos, incendios a supermercados, automóviles, botes de basura y bicicletas.

No solo se habló de la salida de Estados Unidos de los acuerdos de París. Trump también dio de qué hablar al ser reemplazado en una reunión por su hija, Ivanka. No solo se habló de la salida de Estados Unidos de los acuerdos de París. Trump también dio de qué hablar al ser reemplazado en una reunión por su hija, Ivanka.

No solo se habló de la salida de Estados Unidos de los acuerdos de París. Trump también dio de qué hablar al ser reemplazado en una reunión por su hija, Ivanka.

El comunicado final de los líderes de las 20 principales economías mundiales (G-20), divulgado ayer, expuso las diferencias entre Estados Unidos y otros miembros del G-20 respecto al acuerdo de París sobre el combate al cambio climático.

La canciller alemana Angela Merkel, anfitriona de la cumbre de dos días realizada en una convulsionada Hamburgo, se declaró satisfecha de que todos los miembros del grupo, a excepción de Estados Unidos, concordasen en que el Acuerdo de París era irreversible. “Está muy claro que no logramos llegar a un consenso, no se cubrieron algunas diferencias, aunque se las expuso claramente”, dijo Merkel.

Respecto al comercio -otro punto conflictivo-, los líderes acordaron “combatir el proteccionismo, incluyendo todas las prácticas injustas de comercio, y en ese sentido reconocer el rol de los instrumentos de defensa del comercio legítimo”.

El presidente estadounidense Donald Trump, quien se reunió el viernes con Vladimir Putin, felicitó a Merkel por su conducción del evento: “Ha estado usted increíble y ha hecho una tarea fantástica”.

Durante la noche del viernes, hubo incidentes con manifestantes contra el capitalismo y en la mañana de ayer se registraron incendios, saqueos y levantamiento de barricadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código