Harán pruebas de ADN a cuerpos de accidente aéreo

Pruebas de ADN para su identificación se practicarán a los restos de los cuatro tripulantes del avión siniestrado en el área del Chocó, Colombia, cuando realizaba una operación antidrogas, confirmó ayer el ministro de Seguridad encargado Manuel Moreno.

El funcionario detalló que el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) efectúa las coordinaciones para la identificación y repatriación del teniente Lloyd Núñez, fallecido junto con otros tres tripulantes de la aeronave.

Moreno precisó que el avión para patrullaje marino estaba equipado con radar y cámaras térmicas para la interdicción de embarcaciones sospechosas de transportar droga.

También explicó que la operación que llevaba a cabo este grupo generó el decomiso de 525 kilos de cocaína y el arresto de cuatro colombianos que viajaban en una chalupa en el área de Miramar, Colón.

El avión que había salido del aeropuerto Marcos A. Gelabert de Albrook, con cinco tripulantes estadounidenses y el teniente Núñez cumplía una misión conjunta entre Panamá y Colombia.

El ministro Moreno aseguró que la nave cayó por un accidente y que no se trató de un atentado realizado por fuerzas irregulares que operan en esa región selvática, versión que ha sido confirmada por el Ejército colombiano que realizó los trabajos de rescate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código