Harry Díaz se declara impedido en caso Portugal

El magistrado Harry Díaz se declaró impedido en dos de los tres recursos que fueron presentados por la exdefensora del Pueblo Patria Portugal, investigada por peculado por supuestas irregularidades en un contrato suscrito con Imaginarium Studio por $250 mil.

Fuentes judiciales informaron ayer que Díaz se inhibió para resolver un recurso hábeas corpus a favor de Portugal, en el cual fue designado como ponente.

Además, anunció un impedimento para conocer del amparo de garantías presentado por Portugal contra la investigación del Ministerio Público, recurso que ya fue admitido por el ponente Hernán De León.

El otro recurso de amparo de garantías presentado por la exfuncionaria contra la destitución ordenada por la Asamblea Nacional, no ha sido admitido por el magistrado Luis Fábrega.

Díaz actuó como ponente en la audiencia de apelación del 30 de julio pasado, que confirmó el impedimento de salida del país a Portugal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código