Henríquez dice que Papadimitriu ´huyó´

Después de ocho días de que se suscitara la crisis del transporte en la capital, dentro y fuera del poder se empiezan a repartir las culpas. El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, y su antecesor Demetrio Papadimitriu protagonizan un cruce de frases cargadas de reproches por el tema.

Todo empezó el pasado miércoles cuando Papadimitriu manifestó que dejó un plan escalonado para la salida de los “diablos rojos”, con el propósito de que no pasara lo que sucedió en Chile por el cambio de transporte.

“Algunos personajes del gobierno llevan ocho meses tirándome plomo, pero no tienen la menor idea de lo que están haciendo”, dijo el exministro de la Presidencia en Twitter. También escribió: “Gente, yo llevo ocho meses fuera del gobierno. Ahora les toca a otros quitarse el saco y salir a la calle a dar la cara y no excusas”.

Ayer, Henríquez, presumiendo que los mensajes eran contra él, no se quedó callado y le respondió a través de la red social. “Cuando huyó del gobierno dejó todos sus compromisos atrasados. Ahora le toca a otros corregir lo que él no hizo. Mejor que siga descansando”, le aconsejó. Tanto Papadimitriu como Henríquez han ocupado un lugar importante en el círculo del presidente, Ricardo Martinelli. Ambos tuvieron un papel central en las dos campañas presidenciales y ambos han dirigido su Gabinete. A los dos se les ha llamado “el hombre de confianza del Presidente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código