Henríquez, otro testigo en proceso de radares

Temas:

Roberto Henríquez Roberto Henríquez
Roberto Henríquez Archivo

Roberto Henríquez, quien en el gobierno pasado fue ministro de Comercio e Industrias, de Relaciones Exteriores y, por último, de la Presidencia, rindió declaración jurada ante la Fiscalía Tercera Anticorrupción, como parte de la investigación que sigue ese despacho por presuntas irregularidades en el contrato que permitió la compra de 19 radares a la empresa Selex.

Su comparecencia fue solicitada por la defensa del extitular de Seguridad Pública José Raúl Mulino, detenido preventivamente desde el pasado 26 de octubre por este caso.

Al término de la diligencia, Henríquez expresó que su presencia estuvo relacionada con sus funciones en la cartera de Comercio e Industrias, época en la que el Consejo de Gabinete de Ricardo Martinelli dio el visto bueno para la compra de los radares.

Dijo que sus respuestas giraron en cómo funcionaba el Gabinete en ese entonces.

Como testigos en este proceso han actuado sus excolegas Demetrio Papadimitriu, exministro de la Presidencia; y Alberto Vallarino, de Economía y Finanzas.

Fuentes judiciales también expresaron que pronto lo hará Rómulo Roux.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código