Heriberto Araúz, nuevo coordinador de notables

El catedrático Heriberto Araúz reemplazará a la exmagistrada Esmeralda Arosemena de Troitiño, como coordinador de la comisión especial para reformar la Constitución (notables) durante el mes de octubre.

Troitiño informó que este jueves dará a conocer un informe sobre las propuestas de reformas constitucionales que se aprobaron durante su coordinación de los notables en septiembre.

Por el momento, aseguró que de los 26 primeros artículos de la Constitución que han sido analizados, en 15 han logrado consenso.

Por su parte, Araúz estará al frente de las dos sesiones extraordinarias programadas por los notables para discutir propuestas. La primera se celebrará del 7 al 9 de octubre, y la otra del 21 al 23 del mismo mes.

Aseguró que en las sesiones ordinarias se mantendrá el ritmo de discutir entre seis y siete artículos por día, aunque en la práctica no es fácil, por la profundidad de algunos temas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código