´Híbrido´ para cinta costera tampoco genera consenso

A pesar de que el ministro de Obras Públicas, Federico José Suárez, dijo que la propuesta de construir un relleno y un viaducto sería la opción más consensuada entre las alternativas que se barajan para interconectar la avenida Balboa y la avenida de los Poetas, representantes de la sociedad civil, arquitectos e ingenieros cuestionaron esta nueva alternativa por sus afectaciones sobre el Casco Antiguo, Patrimonio de la Humanidad.

Patrizia Pinzón, presidenta de la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Antiguo (Avaca), señaló que esta opción incluye el relleno de la histórica playa Prieta, frente a la Presidencia.

El arquitecto Rodrigo Mejía-Andrión advirtió de que el conjunto histórico perdería su perfil con el mar, mientras la expresidenta de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos, Miriam de Solís, dijo que aún se está a tiempo para hacer mejor las cosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código