Hijas de Noriega se activan en política interna del PRD

Ambas son candidatas a delegadas en el Partido Revolucionario Democrático. Una de ellas aspira a un puesto en la cúpula del colectivo.

Thays y Sandra Noriega, hijas del exdictador Manuel Antonio Noriega, están en la carrera política que libra el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) para escoger a los 4 mil 200 delegados que elegirán a la cúpula de este colectivo en agosto próximo.

Thays, diplomática de carrera, encabeza una nómina de delegados en el corregimiento de Bella Vista; mientras que Sandra, abogada de profesión, está en una nómina en el corregimiento de San Francisco.

Los 4 mil 200 delegados que se elegirán el 8 de julio próximo son figuras clave en el rejuego político del partido de Omar Torrijos, porque en sus manos recaerá la escogencia del nuevo Comité Ejecutivo Nacional, máximo organismo del PRD.

Sandra, que es diputada del PRD al Parlacen, también aspira a la tercera subsecretaría del CEN.

“Solo es una carrera interna, no es tan importante”, dijo Sandra cuando fue consultada sobre sus aspiraciones políticas. Una fuente del PRD aseguró que ambas apoyan a Juan Carlos Navarro como precandidato presidencial de su partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código