Hijo de Guido Martinelli, embajador en Italia

La Comisión Legislativa de Relaciones Exteriores ratificó ayer al empresario Guido Juvenal Martinelli Endara como nuevo embajador de Panamá en Italia.

Guido Juvenal Martinelli reemplazará en el cargo a su padre, Guido Martinelli Berrocal –primo hermano del presidente de la República, Ricardo Martinelli–, que renunció recientemente al cargo.

El nuevo embajador fue director de la Bolsa de Valores; director de la Asociación Panameña de Bancos y de la Asociación Bancaria de Panamá, entre otros cargos.

Dijo que durante su gestión promoverá la inversión italiana en proyectos locales de construcción.

“Vamos a estimular la participación de empresas italianas en proyectos panameños en etapa de desarrollo, en obras civiles y alta tecnología, a través de las cámaras de comercio de las principales ciudades, como Roma, Milán, Nápoles, Torino y Florencia”, precisó.

Italia y Panamá mantienen relaciones diplomáticas desde 1904.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código