Hijos del Presidente van por la Asamblea

Temas:

Además de inmunidad, el presidente, Ricardo Martinelli, quiere perpetuar a su familia en el poder. Al menos así lo aseguran políticos consultados luego de que el mandatario dijera ayer que sus dos hijos: Luis Enrique y Ricardo Alberto Martinelli Linares participarán como candidatos a diputado suplente en el torneo de 2014. “Mis dos hijos van de candidatos a diputado y ojalá mi esposa [la primera dama, Marta de Martinelli] también. Uno va aquí en la capital [junto con el diputado José Muñoz] y el otro va en el interior, de donde somos nosotros [Soná, Veraguas] junto con Héctor Aparicio”.

Al respecto, Carlos Eduardo Rubio, de la juventud del opositor Partido Popular, opinó que el Presidente lo que busca es un manto protector para sus hijos, debido a que controla la Corte Suprema de Justicia, ente que investiga a los diputados “Ellos están en todo su derecho de aspirar, sin embargo, en la palestra pública lo que suena es Martinelli, controla la Corte, y eso es darle un manto de protección a todos sus allegados”, precisó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código