Hillary Clinton analiza postulación presidencial

Hillary Clinton reconoció que está considerando postularse para la Presidencia de Estados Unidos en 2016, y dijo que estaba muy consciente de los “desafíos políticos y gubernamentales” que enfrentaría si obtiene la victoria.

La exsecretaria de Estado y exprimera dama estadounidense dijo en una entrevista a la revista New York “creo que es una decisión seria, no para ser tomada a la ligera, pero tampoco que tenga que ser tomada pronto”, agregó.

“Estoy intentando ser tanto pragmática como realista”. “No tengo ningún apuro”, dijo Clinton a la revista en un artículo publicado en su sitio de internet ayer domingo.

Clinton, que también fue senadora del estado de Nueva York, postuló a la Presidencia en 2008, pero perdió ante el ahora mandatario Barack Obama.

La exprimera dama está considerada la favorita entre todos los potenciales candidatos demócratas.

Ayer, en una entrevista a la cadena CNN emitida en el programa State of the Union, la jefa de los demócratas en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, aseguró que si Hillary Clinton se postula ganará, “y cuando se convierta en Presidenta será una de las personas mejor preparadas que llegan a la Casa Blanca en mucho tiempo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código